Dando respuesta a una de las necesidades más importantes de los habitantes de la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 2 sur, entre las calles de camino Nacional.

Acatando las medidas sanitarias por la emergencia sanitaria por el Covid-19, el edil de Quecholac dio el banderazo de inicio a la obra para la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 2 Sur, entre las calles de camino Nacional, obra que tendrá una inversión de un millón 003 mil 945.11 pesos.

“Este tipo de acciones, que son de primera necesidad para las familias de nuestro municipio, se llevan a cabo acatando las normas de seguridad ante esta pandemia por el Coronavirus o Covid-19; todo ello, con el objetivo de seguir cumpliendo con las demandas que, durante años, habían sido ignoradas”, recalcó el munícipe.

Finalmente, Martínez Fuentes exhortó a las familias del municipio de Quecholac a seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por los tres niveles de gobierno a fin de cuidar de la salud de todos.