Interpretando el tema “Ya pasará”, el oriundo de Huamantla Tlaxcala, Carlos Rivera  une esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 y la organización internacional Save the Children, en esta emotiva canción, cuyos ingresos serán destinados al 100% para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia.

Carlos Rivera, uno de los máximos referentes de música latinoamericana, con su capacidad para componer, junto con su inigualable voz y la extraordinaria calidad de sus espectáculos que lo colocan entre los grandes, además de sus actuaciones, no quiere quedarse atrás para apoyar en estos momentos tan difíciles, por lo que junto con la organización internacional Save the Children, buscan contribuir con uno de los sectores más vulnerables como son los niños.

De la canción y la causa

“Ya Pasará” es un tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, que nace con la intención de dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia sanitaria, social y económica de carácter mundial que estamos viviendo por el Covid-19.

La canción cuenta con un video lyric de casi 4 minutos, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales; habla de la resiliencia, como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, comentó el cantautor, quien en conjunto con Sony Music México, buscaron la manera de apoyar y unirse con Save the Children para donar los ingresos totales que genere la casa discográfica y el artista.

Así Rivera agradeció el apoyo a Jules Ramllano, coautor del tema, su casa disquera Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing por haberse sumado a la causa y donar su trabajo e ingresos.

Cabe decir que “Ya Pasará” contará con un video oficial, en el que se recabaron videos enviados por fans de todo el mundo de Carlos, que han seguido la carrera del cantante mexicano y lo apoyan en este movimiento altruista.