Pese a las indicaciones, avisos y exhortos por parte de las autoridades de San Martín Texmelucan sobre las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19, las autoridades del municipio clausuraron la nueva sucursal de la empresa Little Caesars a unas horas de iniciar sus labores.

El ayuntamiento tuvo que tomar estas medidas a consecuencia de que en la inauguración del sitio había largas filas de personas que no acataron las recomendaciones sanitarias.

Varias de estas personas llevaban a sus familias completas en la espera de comprar una pizza de este sitio, pero al incumplir con la menos siete decretos emitidos por el gobierno estatal, las autoridades optaron por el cierre del lugar.

Cabe destacar que los encargados del establecimiento trataron de poner orden y evitar la aglomeración, pero la gente hizo caso omiso a las medidas, motivo por el que las autoridades determinaron la clausura en el día de su inauguración. 

Policías del municipio y personal de Protección Civil acordonó el establecimiento para que la gente se dispersara del lugar, permitiendo únicamente la venta por teléfono.