Los que gustan de la acción, suspenso, justicia, drama y más, llegan los mejores crossovers de la franquicia de Chicago, los cuales se podrán ver todos los lunes de junio a las 9 de la noche por el canal Universal TV en el especial titulado “One Chicago”.

La exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, Dick Wolf: Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. estará ofreciendo los mejores crossovers, donde los equipos llegan en bien de la justicia en las historias más intensas con un tema recurrente y unificador.

Lo que se verá

Este lunes 8 se disfrutará del Crossover Chicago PD + Chicago Fire, donde los miembros de Chicago PD investigan una serie de bombardeos contra integrantes de los medios de comunicación. Corriendo contra un reloj, el equipo recluta a Firehouse 51 para ayudar a examinar los dispositivos y evitar el próximo ataque.

Mientras trabajaban para localizar a un sospechoso de bombardeo, Voight y Antonio se reúnen con el Jefe Boden, quien de mala gana acepta dejar que Dawson y Brett se encubran.

A medida que continúa la investigación, Boden, Casey y Severide prestan su experiencia experta en la investigación. En otros lugares, la relación de Kidd y Zach choca y Cruz tiene dificultades para expresar sus verdaderos sentimientos por Brett.

Mientras tanto, Herrmann y Connie se ven obligados a encontrar una solución alternativa cuando se reservan dos fiestas de cumpleaños el mismo día en la estación de bomberos.

Para el lunes 15 se verá el Crossover Chicago Fire + Chicago Med + Chicago PD. Firehouse 51 se enfrenta a un desafío desalentador cuando un incendio fuera de control consume un complejo de apartamentos de 15 pisos atrapando a las víctimas en los pisos superiores.

Para complicar aún más la situación, los miembros pronto descubren que alguien cercano a su hogar puede ser una de las víctimas atrapadas.

Como consecuencia, los médicos y enfermeras de Chicago Med se encuentran en alerta máxima cuando un desbordamiento de pacientes se apresura hacia las puertas tras desatarse el incendio.

El Dr. Rhodes lucha para salvar la vida de uno de los "Chicago Fire", mientras que el Dr. Halstead y su hermano Jay luchan con su propia batalla.

Luego de descubrir el origen del siniestro, los agentes de Chicago PD trabajan para encontrar al hombre responsable. Búsqueda que para Halstead no resulta una misión más y tiene un sentido personal.

El lunes 22 llega el Crossover Chicago Fire + Chicago PD. Una serie de robos sale a la luz después de que una llave de la caja de seguridad de la estación de bomberos desaparece.

Voight tiene sospechas de que un bombero podría estar involucrado y con el apoyo de Boden, recluta a Cruz para que se encubra y ayude a detectar cualquier actividad sospechosa.

Usando información de Chicago Fire's Cruz, persigue al equipo de robo que ha estado usando la llave de la caja de seguridad.

Voight está bajo presión para llevar a la justicia sin manchar la reputación de un bombero asesinado que podría haber estado involucrado.

Se cierra este especial el lunes 29 de junio con el Crossover Chicago Fire + Chicago Med + Chicago PD. El escuadrón de Chicago Fire, se enfrenta a una bacteria rara pero mortal que afecta a numerosas víctimas en la ciudad, obligando a los mejores socorristas de Chicago a trabajar en equipo para resolver esta situación de alto peligro.

Después de un incendio en una universidad local, que se vincula con el brote, Kelly Severide (Taylor Kinney) sospecha que algo más grande está sucediendo. Cuando el suspenso no parece desaparecer, el equipo de médicos expertos de Chicago Med, se ve obligado a ponerse en cuarentena cuando los casos de infección por el virus se convierten en una real epidemia.

Es así como el equipo de Chicago PD interviene y persigue lo que podría señalar como un caso de bioterrorismo y Will Halstead actualmente asistente de medicina de emergencia de segundo año en el Gaffney Chicago Medical Center, se acerca peligrosamente a quien supone ser el sospechoso.