La diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo dio a conocer en sus redes sociales el caso de Ricardo Forcelledo Cabrera, por sus constantes casos de violencia contra sus ex parejas.

El señalado es primo de Manuel Forcelledo Nader, quien es señalado de ser el presunto feminicida de Karla López, delito ocurrido en 2014 en el que, presuntamente, el sujeto asesinó a su novia por no practicarse el aborto; hasta la fecha aún no le dictan sentencia.

De acuerdo con la legisladora, Forcelledo Cabrera debe ser investigado por cometer violencia de género contra sus ex parejas y a sus familias, a las cuales presuntamente tiene amenazadas.

En su cuenta oficial de Twitter, la diputada mostró un audio en el que se escucha las amenazas que hace presuntamente Forcelledo Cabrera a su última ex novia.

“Sino ahorita me lo pasas, vienen a mi casa y aquí lo recibo con un puto tiro en la cabeza cabrón; aquí que ni se venga a parar porque lo mato”.

Tras dar a conocer este material, varias féminas se comunicaron con Alessandra Rojo, motivo por el cual denunció que ellas también fueron víctimas del mismo sujeto.

El primo del presunto feminicida destaca poder y altas influencias, acto que la diputada señaló que fue constante entre sus denunciantes.

En ese hilo de denuncia en Twitter, la legisladora señaló que el acusado agrede de varias formas a su ex novia, quien es originaria de Tehuacán, lo cual muestra con varias fotos en la red social de Instagram, donde postea imágenes de ella con mensajes sexistas y con varias vulgaridades.

Finalmente, pidió al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, que atienda sus peticiones y analice el caso.

“No tenemos miedo y las víctimas y yo hacemos responsable a este tipo Ricardo Forcelledo, si algo nos pasa. Este prepotente que no ha tenido castigo alguno y va por la vida haciendo lo que quiere".

Por su parte, el mandatario estatal respondió en su cuenta oficial de Twitter en la que aseguró que las autoridades de Puebla asumirían el caso de inmediato.