La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a Julio “N.” e Isac “N.”, de 35 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación con hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La SSC explicó en un boletín que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle 16 Norte, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública.

Al notar la presencia policial, el varón intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, en compañía de otro individuo.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a entrevistarse con ambas personas.

Durante la implementación de los protocolos correspondientes, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los masculinos más de 100 dosis de probable droga como hierba verde con características a la marihuana así como, posible cocaína, heroína y piedra.

Julio “N.” e Isac “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.