La realización de un par de revetones y torneos de fútbol a desarrollarse durante el pico de contagios Covid-19 en diferentes puntos de la ciudad son el objetivo de la autoridad municipal para cancelarlos este fin de semana. 

Personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal y Gestión de Riesgos en compañía de trabajadores de otras dependencias, comenzaron a desarrollar trabajos de mitigación para prevenir contagios masivos.

En diferentes redes sociales han aparecido los anuncios de las fiestas para recuperar el ánimo por los estragos realizados por el Coronavirus. 

La autoridad ha realizado el bloqueo de 20 espacios deportivos municipales, retiró porterías momentáneamente y realizó el corte del suministro de energía eléctrica para alejar a los ciudadanos y prevenir contagios. 

Ahora equipos de la alcaldía investigan cibernéticamente los datos de la convocatoria de las fiestas publicitadas en redes sociales. 

Las cuadrillas municipales realizarán recorridos permanentes y perifoneos en las unidades habitacionales, Centro Histórico y lugares en donde existe un gran número de movilidad ciudadana para invitar a los ciudadanos a quedarse en sus casas.