Porque el cine también se disfruta en casa, la cadena de Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones.

De su catálogo de películas

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, la acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.

El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood.

Algunas recomendaciones

Parásitos, drama de 132 minutos. La producción de Corea del Sur presenta a la familia de Ki-taek quienes están desempleados. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a dar clases de inglés en casa de los Park con un certificado falso. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado. Actúan Kang-ho Song, Hyae-jin, Chang,Seon-kyun, Lee,So-dam, Park,Woo-shik, Choi,Yeo-jeong, Cho. Dirige Joon-ho, Bong.

Grandes espías, comedia de 100 minutos. Sophie una niña de nueve años, atrapa a JJ un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrar a la precoz niña cómo convertirse en espía. Actúan Dave Bautista, Ken Jeong, Chloe Coleman, dirige Peter Segel.

Unidos, animación en 102 minutos. Disney y Pixar presentan su nueva cinta ambientada en un mundo suburbano de fantasía, donde dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland), se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia y regresar a su padre a su mundo. Dirige Dan Scanlon.

Bloodshot, acción en 109 minutos. La película basada en una exitosa historieta, presenta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y quien es revivido como superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, él es una fuerza imparable más poderoso y capaz de sanarse instantáneamente. Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos. Ahora Ray no sabe lo que es real pero está en una misión para descubrirlo. Actúan Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Toby Kebbell, la cinta es dirigida por David S. F. Wilson.

Hombres de Negro Internacional acción y ficción en 115 minutos. Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora en esta nueva aventura, enfrentarán la más grande amenaza global hasta ahora vista, un infiltrado en la organización. Así viajarán por todo el mundo para terminar con los peligros que acechan a los habitantes de este planeta. Actúan Liam Neeson, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, dirige F. Gary Gray.

Pagos con tarjeta

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia.