Un presunto narcomenudista a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo en el municipio de Tehuacán, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con elementos de la Policías municipal. 

La SSP informó que mientras los elementos hacían un recorrido por el Libramiento Tecnológico, una persona les pidió su ayuda, pues en esa vialidad, un hombre le había robado su motocicleta el pasado 5 de mayo. 

Ante ello, los agentes le dieron alcance para hacerle una revisión y entre sus pertenencias encontraron 21 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como piedra. 

Al revisar la motocicleta Yamaha, color naranja, los policías confirmaron que contaba con reporte de robo. Tras esto, informaron al presunto responsable que estaba detenido. 

El asegurado fue identificado como David M., de 28 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones