Como resultado del trabajo permanente de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal (SSPTYPC) de Huejotzingo en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, se detuvo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Luis Mario N. por delitos contra la salud.

Durante un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado por la Policía Municipal, en conjunto con Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA, un ciudadano reportó a un varón quien metros adelante comercializaba al parecer droga.

Por lo anterior, las fuerzas del orden atendieron la petición y fue en la Avenida Porfirio Díaz de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, donde se logró la detención en flagrancia delictiva de Luis Mario N.

Tras una inspección ocular, le fueron hallados 52 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que ya ha puesto en marcha las investigaciones correspondientes.

Adicional a los paquetes de la presunta droga, se aseguró una motocicleta sin placas con la que se presume este sujeto operaba.