El Doctor Jorge Humberto Uribe Téllez ya no es el titular de la la Secretaría de Salud en el Estado y en este cargo fue nombrado Antonio Martínez García.

Por medio de la cuenta de Twitter fue confirmado el relevo en la Secretaría de Salud, en el contexto de la pandemia: "A partir de hoy, el doctor José Antonio Martínez García, especialista en Gastrocirugía, fue nombrado como nuevo Secretario de Salud del Estado y Director General de los Servicios de Salud del Estado", se cita. 

 

 

Martínez  García es el segundo secretario de salud, tomando en cuenta que Guillermo Ruíz no asumió esta responsabilidad a pesar de que era el perfil invitado por del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, durante la transición. 

No se dio mayor información del motivo de la separación de Uribe Téllez, es decir, si renunció al cargo o fue el gobernador quien decidió separarlo. 

A este cambio se suman otros relevos que realiza Miguel Barbosa en su gabinete, tomando en cuenta las Secretarías de Finanzas, de la Función Pública, Infraestructura, Gobernación y el ISSSTEP.