Mientras llega el tiempo de poder ver teatro en vivo, una gran opción para los que gustan de este es vía Streaming, así que además de conciertos y otros shows, la diversión continúa con dos muy buenos monólogos como son Esquizofrenia este 12 y 13 de junio y La culpa es de las hormonas el 19 de junio.

De los monólogos y sus talentos

“Esquizofrenia”, protagonizado por Rafael Perrín actor y director de la afamada obra de terror “La Dama de Negro”, Perrín tal como tiene acostumbrado al público, hará de este montaje algo único, a su vez espeluznante ya que este monólogo traspasará la pantalla haciendo que el espectador viva una experiencia aterradora de principio a fin y por momentos reflexiva, donde la tensión y la angustia se vivirán desde la propia casa.

La historia lleva a 1914 donde el prestigiado médico psiquiatra inglés, Emile Tuck, reúne a un grupo de colegas para demostrarles dos cosas: La primera que no está muerto y la segunda que ha descubierto la cura para la esquizofrenia.

Así a medida que avanza la obra de 90 minutos, se conocerá todo de esta enfermedad, sus síntomas, el peligro, donde todos los espectadores serán testigos de esto, si es que sobreviven los 90 minutos de tensión.

Y es que el montaje es una historia aterradora en vivo, algo nunca antes visto y sentido. Dirigida y actuada por el propio Perrín, con la producción de Manuel Palazuelos, original de Mauricio Pichardo.

El monólogo se podrá disfrutar este viernes 12 y sábado 13 de junio en una experiencia única. Importante la obra es recomendada para mayores de 16 años de edad.

“La culpa es de las hormonas”, es un monólogo a cargo de Bárbara Torres, que presenta una divertida y realista situación de muchas mujeres. Ya que cuenta la vida de Lucila que cuando entra en la menopausia va al ginecólogo y descubre que su vida ha sido maravillosa a pesar de todos los altibajos que ha vivido, debido al desajuste hormonal que sufren todas las mujeres, unas más otras menos, pero eso sí todas.

El emotivo montaje es una comedia con momentos muy chuscos, que harán que muchas mujeres se identifiquen cuando lo estén viendo y por otra parte hará también que los hombres entiendan un poco más a las mujeres. Este monólogo se podrá ver el viernes 19 de junio a las 9 de la noche vía Streaming y tiene un costo de 100 pesos.

Bárbara Torres es una actriz y comediante argentina radicada en México desde hace muchos años. En el 2002 se dio a conocer por su personaje de la sirvienta “Excelsa” en “La familia peluche”. Otros de sus trabajos han sido: Sabadazo, Estrella2, Desmadruga2, Humor a quien humor merece. En telenovelas ha trabajado en: Esperanza del corazón y Niña de mi corazón. Actualmente estelariza su propio programa “Lorenza” todos los viernes en la barra de comedia del canal 2.