Luego de darse a conocer el homicidio de Ángel Fuentes Olivares, mejor conocido como “El Pato” a mano de tres jóvenes, este jueves, el periodista y pionero en la investigación de este caso, Ignacio "Fantasma" Suárez, informó que Osciel "N", de 18 años, quien fuera ex jugador de las Águilas del América y de los Rayos del Necaxa, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

"El Fantasma” Suárez, dio a conocer en su investigación “Abuso sexual, el precio de un sueño”, que "El Pato” Fuentes era un promotor relacionado con los Tiburones del Veracruz, quien abusó sexualmente de varios jóvenes a cambio de prometerles un lugar en el club que en ese entonces estaba en Liga MX.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Veracruz, Osciel “N” habría sido el autor de las 28 puñaladas con las que falleció el acusado de abuso sexual.

Los otros dos futbolistas involucrados, David "N" y Gaspar “F”, fueron puestos en libertad sin cargos.

La investigación señaló que Osciel "N" fue quien los llamó para pedir ayuda tras encontrar el cuerpo de Fuentes Olivares sin vida.

“El Pato” Fuentes tenía al menos cuatro denuncias por acoso sexual, pero ninguna de ellas procedió al tener conocidos dentro de la Fiscalía de Veracruz; por mucho tiempo pudo llevar a cabo el mismo “modus operandi” con los jugadores jóvenes.

De acuerdo con "El Fantasma", el ex jugador del América pudo haber cometido la agresión por venganza tras un nuevo caso de acoso sexual; podría tener hasta 20 años en prisión, si se le denomina culpable.