Un asunto de carácter pasional encierra la muerte de un sujeto que fue hallado amordazado y con disparos de arma de fuego, abandonado en un paraje del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, junto con un mensaje que indicaba había sido ejecutado por molestar a una mujer casada.

Junto al cadáver abandonado en el paraje conocido como Boulevard Juárez y el paraje "La Espinosa", quedó también una cartulina que tenía escrito, "Te lo dije hijo de tu p... que dejaras a mi vieja en paz, es por perro".

En la brecha que comunica con el barrio de San Lucas, junto al cuerpo del hombre ejecutado fue encontrado un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, con placas del Estado de Morelos, que al parecer era de su propiedad, por lo que fue asegurado.

La noche del sábado 13 de junio, vecinos llamaron al 911, reportando el hallazgo de un hombre que estaba amordazado y que presentaba heridas de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido, que fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal.