La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Oscar “N.”, de 19 años de edad, presuntamente relacionado en el homicidio de un varón cometido el pasado 12 de mayo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, fueron alertados sobre una petición de auxilio en calles de la colonia Santa María, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó detener a un masculino, a quien señaló como responsable de agredirlo con un objeto punzocortante. En consecuencia, los efectivos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delito de ataques peligrosos.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Oscar "N." estaría vinculado en el asesinato de un hombre, cometido durante la segunda semana de mayo.

Sobre este suceso, en su momento las Fuerzas Municipales ubicaron a la persona sin vida al exterior de una tienda departamental, situada sobre Bulevar Norte y a la altura del Centro Comercial Jorge Murad Macluf "La Fayuca".

Asimismo, por medio de consultas a través de diversas plataformas policiales, se tomó conocimiento que el probable homicida cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El indiciado y el elemento de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.