En una de las calles del Rancho de Santa Julia, del municipio de Xicotepec de Juárez, suspendido de la rama de un árbol, fue hallado el cuerpo de un hombre que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, del que se presume pudo haberse suicidado.

En la calle Cacalotepec, a las 14:00 horas del lunes 15 de junio, los vecinos reportaron a las autoridades municipales haber hallado el cuerpo sin vida de un bomberos que aparentemente se había ahorcado, por lo que elementos de la Policía Preventiva acudieron a resguardar la zona.

No se dieron detalles de las ropas que vestía el occiso, ni datos de sus características físicas, debido a que el cuerpo, principalmente el rostro, se encontraban desfigurados por el estado de descomposición. 

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, para luego ser llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.