Después de reprobar a diversos actores políticos que en estos momentos críticos de crisis sanitaria Covid-19 quieren sacar provecho, Claudia Rivera Vivanco advirtió que los programas del Plan Emergente y políticas públicas del Ayuntamiento para ayudar a los afectados continuará

La alcaldesa en sus redes sociales acentuó que ese tipo de políticos no le ponen el pie a su gestión municipal sino a todas las familias que más lo necesitan en estos momentos en que han sido afectados económicamente. 

Precisó que los opositores que únicamente buscan un beneficio político de esta crisis, no ponen el pie a la administración, pero sí le cierran la posibilidad los ciudadanos para recibir un apoyo más rápido que atienda sus necesidades en esta emergencia. 

Subrayó que mientras sus opositores lanzan acusaciones para desprestigiar el trabajo municipal a favor de los necesitados, la autoridad continúa delineando acciones que respondan a las necesidades de las familias poblanas.

Refrendó que su gobierno no va a parar los programas del Plan Emergente, además impulsarán con mayor ímpetu políticas públicas solidarias para enfrentar juntos estos momentos de incertidumbre.

Bajo ese panorama en el mismo video, la Secretaría General del Ayuntamiento, Liza Aceves López dijo que la población debe mantenerse enfocada en las acciones implementadas por la alcaldía y no hacer caso a las descalificaciones de la oposición porque, dijo, que en el pasado fueron un mal gobierno. 

Reiteró que el salario de los regidores no se tocará, pero sí la partida presupuestal extraordinaria que no tiene nada que ver con la percepción mensual de quienes conforman el Cabildo.