Otra mujer es asesinada en Puebla; fue hallada en el paraje "Camino a Tetele", en el municipio de Palmar de Bravo, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, sin que por el momento se conozca su identidad y los motivos de la agresión.

La mañana del lunes 22 de junio, los cuerpos de seguridad y de auxilio médico se movilizaron a donde se encuentra una cordillera de árboles, en la colonia El Carmen, donde fue hallada la mujer de aproximados 30 años de edad.

Vestía tenis y jeans de color azul marino, los primeros de la marca Pirma, blusa verde, chamarra de color café. Además, presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y rostro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la desconocida.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que pueda ser identificada por sus familiares.