Presentando su espectáculo de gran producción, ahora toca el turno al grupo Magneto, quienes ofrecerán su concierto vía Streaming. La cita el sábado primero de Agosto a las 9 de la noche donde los fans disfrutarán de show de uno de los grupos consentidos.

De la parte altruista

Primero fue Kabah el 13 de junio, luego el sábado 4 de julio toca el turno a Gustavo Lara y el primero de agosto se une a estos conciertos benéficos a favor del sector salud el grupo Magneto.

Y es que al igual que sus compañeros, Magneto se une para apoyar al sector salud que se encuentra combatiendo en la primera línea contra el COVID-19, realizando un concierto totalmente en vivo transmitido en línea vía la plataforma de econcerts.tv, por lo que todos los boletos comprados en tu Boleto-Donación en la página de www.superboletos.com serán para esta noble causa; además con el  código adquirido, la gente entrará vivir el concierto en vivo de Magneto.

Por lo anterior es importante apoyar esta serie de conciertos, ya que todos lo recursos recaudados, se destinarán para apoyar a enfermeras y médicos de los hospitales más necesitados de la CDMX.

De los boletos, costos y zonas

Para este concierto donde estarán cantando lo mejor de su repertorio musical, los boletos o entradas están a la venta a través del sistema electrónico de Súper Boletos en las siguientes zonas:

Boleto After Party: Acceso al meet & great, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos. El cupo es limitado y el costo del boleto es de 288 pesos.

Boleto Meet & Great: Incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido. El cupo es limitado y el costo es de 230 pesos.

Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto. El costo del boleto es de 115 pesos.

Del show

El concierto tendrá una duración aproximadamente de 90 minutos, el espectáculo tendrá una producción igual que si fuera en vivo. Así en el escenario los integrantes de Magneto, Alan, Toño, Mauri, Alex y Elías, (el ausente Charlie, quien se retiró de los escenarios), harán recordar a sus fans sus éxitos entre estos: Suena tremendo, 40 grados, Para siempre, Mal herido, La puerta del colegio, Sugar, Cambiando el destino, sin faltar el clásico “Vuela vuela”.

Cabe recordar que Magneto iniciaron su carrera en 1983, sin embargo el éxito llega tres años después con su disco “Tremendo”, tras varios años de colocar hits en la radio y de sus conciertos, en 1993 dicen adiós a los escenarios con una gira de despedida que duró hasta 1996, aunque años después tienen su primer reencuentro.