Sin importar los riesgos que se tiene en la pandemia por coronavirus, a través de las redes sociales exhibieron al alcalde del municipio de Nopalucan, José Margarito Aguilar de la Cruz disfrutando de unas vacaciones acompañado de una joven que le mostró su afecto en un par de fotografías.

El edil, acusado de hacer poco o nada por el municipio ante la contigencia sanitaria por el coronavirus, se notó muy alegre y bien acompañado en las imágenes señaladas.

De acuerdo con algunas versiones, la acompañante del alcalde sería trabajadora del Ayuntamiento y su asistente personal.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, pues algunos de ellos señalaron que el edil tiene señalamientos de ejercer un mal gobierno, pues acusaron que hasta la fecha no ha hecho obras de infraestructura y no ha dado apoyo alguno a los pequeños comercios ante el Covid-19 y sus secuelas económicas.

Otros de los reclamos han sido el aumento considerable de la delincuencia en la zona y la constante impunidad, por lo que, los habitantes exigieron una pronta respuesta por parte del Ayuntamiento.