Elementos de la Policía Municipal de Coronango colaboraron la captura de dos sujetos por el presunto delito de robo de vehículo en Misiones de San Francisco.

Los hechos ocurrieron cuando tras realizar un operativo en coordinación con Policía del Estado perteneciente al arco de seguridad en Huejotzingo y Policía Municipal de Cuautlancingo.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades municipales del Ayuntamiento que encabeza Antonio Teutli, tras la solicitud de apoyo a la corporación de Coronango se desplegó un operativo para ubicar un vehículo Aveo, color rojo, con placas de circulación UBJ-5726 que pertenece a la plataforma UBER el cual fue robado por dos sujetos, al parecer con arma de fuego a la altura de la puerta 2 de Volkswagen municipio de Cuautlancingo.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización el cual se reforzó con la información de la UDAI del estado de Puebla.

Al llegar a la sección 7 de Misiones de San Francisco, particularmente a la calle Tolosa esquina con central San Lázaro, ubicaron al vehículo antes mencionado, así como a elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron a los dos presuntos responsables de robar la unidad y quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.