Después del retraso que tuvo el famoso programa de televisión “Guerrero 2020”, ya está todo listo para su salida y será el lunes 29 de junio que se estrene a las 8 de la noche primero en Estados Unidos de lunes a viernes por la cadena UniMás y posteriormente se podrá ver en otros países.

Del programa y lo que veremos

“Guerrero 2020”, es un programa que se ha caracterizado, porque rompe todos los esquemas y patrones antes vistos, además de entretener a los televidentes de toda Latinoamérica desde hace una década, ya que combina retos extremos, diversión, música, baile, drama, interacción con la audiencia; todo con una carga de gran adrenalina.

Durante el programa de dos horas de duración, 20 guerreros, divididos en dos equipos, los “Leones” y las “Cobras”, harán lo posible para superar retos difíciles que los harán mostrar su verdadero temperamento y personalidad.

La rivalidad no se detendrá con los desafíos físicos, ya que el espíritu competitivo de los concursantes continuará más allá del campo de batalla.

Todos los guerreros serán juzgados por el misterioso e implacable 'Tribunal', que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla, donde hombres y mujeres se enfrentan para ganar semanalmente un premio en efectivo que se duplicará en apoyo a comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

Las pruebas principales incluyen batallas acuáticas, competencias al exterior, circuitos en interior, retos de altura, batallas de destreza, preguntas y respuestas, entre otras.

De la producción, guerreros y conductores

“Guerreros 2020”, está bajo la dirección de la productora ganadora de premios Emmy, Magda Rodríguez. Los conductores de televisión Mauricio Barcelata y Tania Rincón serán los presentadores y se asegurarán de que los participantes respeten las reglas cada noche.

La personalidad de Univision Antonio Santana será el presentador detrás de cámaras, mientras que el periodista deportivo de TUDN Carlos 'el Zar' Aguilar narrará toda la acción desde los estudios.

Dirigirán los equipos la conductora de televisión Macky González (Cobras) y el finalista de “Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” y entrenador atlético Memo Corral (Leones).

Respecto a los participantes confirmados para esta edición encontramos a: Maripily Rivera, modelo, empresaria y presentadora puertorriqueña; Julio Ron, instructor de gimnasio y hermano del famoso actor José Ron; Christian Estrada, modelo y exnovio de la cantante Frida Sofía y Guty Carrera, modelo y primo del actor Danilo Carrera, quien compitió en la versión original del programa en Perú. Además participarán una nadadora, un aficionado a los deportes extremos, una actriz, un futbolista, un patinador, un cantante de reguetón y un diseñador y emprendedor, entre otros.