La Procuraduría Federal del Consuimidor (Profeco) en Puebla anunció que la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) estará cerrada cerrada por el resto de la semana luego de que se confirmó que uno de sus colaboradores se encuentra internado en el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por sospecha de contagio de Covid-19

En un comunicado, se dio a conocer que a pesar de cumplir con todas las medidas sanitarias, ocurrió este caso las oficinas ubicadas en la 19 Sur número 506.

“Un compañero se encuentra internado en el ISSSTE de esta localidad con síntomas de Covid-19 (aún no está confirmado). De resultar positivo las personas que estuvieron en contacto con él deberán realizarse la prueba para Covid-19”.

Por otro lado, la Profeco exhortó a los consumidores que requieran levantar una queja o denuncia, lo hagan en sus distintas herramientas como Concilianet, la aplicación Litro x Litro o el teléfono del consumidor 55 55 68 87 22.

Finalmente, el texto expone que esperan volver a abrir lo más pronto posible, pero eso dependerá de las autoridades de salud.