En terrenos de cultivo de la población de La Soledad del municipio de Cañada Morelos, fue encontrado el cuerpo de un sujeto del que aún se desconocen las causas de su muerte, así como su identidad, aunque no se descarta que haya sido arrastrado por las aguas del lunes pasado.

La tarde del jueves 25 de junio, los vecinos reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de un hombre sin vida, por lo que acudió personal de auxilio médico, quienes confirmaron que no solo ya no tenía signos vitales, sino que además se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Se presume que el hombre fue arrastrado por las aguas de la tormenta que cayó la tarde del lunes pasado, aunque aún no se confirman las causas de su muerte.