Ante la alerta del semáforo en rojo por la emergencia sanitaria por el Covid-19 y con el objetivo de evitar contagios, como la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento de Quecholac encabezado por José Alejandro Martínez Fuentes informó que —por decreto del Gobierno del Estado— permanecen prohibidos los eventos masivos.

A través de un comunicado, el alcalde, Martínez Fuentes informó que, de acuerdo al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Puebla quedan prohibidas las celebraciones, eventos o actividades que concentren a la ciudadanía y expuso que, hoy en día, el problema de contagios por el Covid-19 es cada vez mayor.

“La situación por el Covid-19, es cada vez más delicada ya que sigue cobrando muchas vidas. Por ello, te informamos que El Ayuntamiento de Quecholac acata los mandatos del Gobierno Estatal y Federal ante esta pandemia. Las personas que no acaten las normas del sector salud serán remitidas ante las autoridades correspondientes y asumirán las consecuencias de sus actos”, puntualizó.

Finalmente, Martínez Fuentes exhortó a la población a atender las recomendaciones y medidas sanitarias como mantener la sana distancia, el lavado de manos, el uso correcto del cubrebocas, mascarilla o careta facial, del gel antibacterial, cuidar que las personas más vulnerables como niños, adultos mayores y mujeres embarazadas salgan a la calle.

“El Coronavirus no es un juego, cuídate y ayúdanos a cuidarnos a todos”, llamó.