Por su posible responsabilidad en la privación de la vida de un hombre en el municipio de Zacatlán, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso de Eved Humberto N.

De acuerdo con el reporte, el 12 de junio de 2020 en la localidad de Metlaxixtla perteneciente al municipio referido, la víctima y el imputado, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un rancho donde Eved Humberto N. trabajaba como cuidador.

Bajo los efectos de la bebida, el hoy occiso molestó a la esposa del acusado, razón por la que el presunto responsable lo golpeó con una silla y después con un machete, ocasionándole la muerte.

Al dar seguimiento al hecho y con previa autorización judicial, el 16 de junio de 2020, agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión contra Eved Humberto N.

Imputado por el delito de homicidio calificado, la FGE logró que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del acusado, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.