Porque el cine también se disfruta en casa, la cadena de Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones.

De su catálogo de películas

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, la acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.

El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood.

Algunas recomendaciones

La vida secreta de tus mascotas 2 animación en 91 minutos. En la segunda parte de la exitosa aventura de verano del 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en esta historia donde se integran más amigos. Dirige Chris Renaud.

Había una vez…en Hollywood, drama y comedia de 161 minutos. Con la dirección de Quentin Tarantino, lleva a la ciudad de Los Ángeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), buscan un camino en una industria que ya no reconocen. La novena película del guionista y director, incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood. También actúan Al Pacino, Margot Robbie.

Maléfica: Dueña del mal, fantasía en 119 minutos. Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente. Aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras, entran en juego en esta nueva aventura más allá del cuento de hadas. Ahora la secuela de Disney dará un giro en el Páramo debido al compromiso de Aurora con el Príncipe Phillip, pone una vez más en peligro los dos reinos. Dirige Joachim Rønning, actúan Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickson.

Agente bajo fuego, acción en 121 minutos. Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) quien es acusado injustamente, es perseguido por el FBI. Ahora deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país. Dirige Ric Roman Waugh.

Annabelle 3: Viene a casa, terror en 106 minutos. Protagonizada por la muñeca siniestra del universo, ahora Ed y Lorraine Warren, decididos a evitar que Annabelle haga más daños, guardan la muñeca poseída en la sala de artefactos demoníacos que está en su casa bajo llave, detrás de un vidrio sagrado y con la bendición de un sacerdote. Pero la curiosidad de unas niñas hace que Annabelle salga de su encierro y despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes tienen en la mira a nuevas víctimas. Actúan Vera Farmiga, Patrick Wilson, Emily Brobst, dirige su primer largometraje Gary Dauberman.

Tipos de pago

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia.