La Tribu Africam Safari y la familia Camacho Wardle invitaron a todos los poblanos y amigos de Amy Camacho a compartir un mensaje, una frase o una foto con “la líder y matriarca” del Parque de Conservación de Vida Silvestre.

A través de la página https://www.inmemori.com/acamachowardle-u63va quien guste puede colocar una esquela, fotografía, texto o frase, para despedir a la hija de Carlos Camacho Espiritú que logró consolidar el sueño de su padre.

Así mismo, los familiares compartieron una invitación para que este sábado en punto del medio día asistan al servicio que se realizará en honor de Amy Louise Camacho Wardle, a través de internet en el sitio https://event.webinarjam.com/live/15/n62qyhwcp2f8kfrv9

“Gracias por sus mensajes de amor y acompañamiento en estos momentos difíciles. Como homenaje a la vida de Amy, te invitamos a despedirla con algún mensaje en su mural: https://bit.ly/MemorialAmyCamacho. Y a acompañarnos a la transmisión en vivo del servicio en su honor que se llevará a cabo este sábado a las 12 pm en este link: https://bit.ly/CeremoniaAmyCamacho. ¡Gracias por tanto! #TodoConPasiónYCompasión  #LoImposibleEsTemporal”, señala el post en Facebook.