Tras cumplir el seguimiento a una denuncia por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cateó dos inmuebles del municipio de Huauchinango y aseguró la unidad motivo de la investigación.

De acuerdo con los datos de la FGE, el pasado 19 de junio, el conductor de un tractocamión cargado con maíz proveniente de Tuxpan, Veracruz, fue interceptado por hombres armados cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan rumbo a La Ceiba, Villa Ávila Camacho.

Los presuntos responsables amagaron al afectado para despojarlo de la unidad, así como de sus pertenencias y posteriormente lo abandonaron.

En seguimiento a la denuncia presentada por los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de cateo en dos predios localizados en el municipio de Huauchinango, donde posiblemente se encontraba el vehículo robado.

Resultado de las diligencias realizadas en ambos sitios el 25 de junio de 2020 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron: un tractocamión Freightliner modelo 2017 y un semirremolque Barrera  tipo jaula.

El inmueble también está a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.