Tras la gran respuesta recibida este jueves y viernes por parte de los poblanos para pagar su servicio o sus deudas con Agua de Puebla, la empresa informó que la promoción del histórico 50 por ciento en todos los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento se mantendrá este lunes 29 y martes 30 de junio.

Ante la actual pandemia por coronavirus y buscando evitar contagios, Agua de Puebla puso a la disposición de los interesados el pago en un horario de 24 horas a través de la página web www.aguapuebla.mx, descargando la App - Agua de Puebla Móvil, o mediante un mensaje de Whatsapp a través del número telefónico 2222-11-70-70.

Para evitar trámites presenciales y con ello, largas filas que puedan propagar los contagios por Covid-19, Agua de Puebla ofrece estas opciones de pago en línea o en su caso, acudir a los módulos de atención a clientes de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.

Las sucursales son: San Manuel, Amalucan, Castillotla Plaza del Sol, Reforma - edificio Empresarial, Los Héroes, Paseo Bravo, Plazas Crystal, Loreto, San Pedro, Sonata, Vía San Ángel, Zavaleta y Circuito Juan Pablo Segundo .

Con este apoyo, podrás liquidar tu adeudo total a la mitad de su costo y en una sola exhibición, ingresando a estos canales sin salir de casa, donde se deberán actualizar los datos como correo electrónico, número telefónico y RFC