Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal de Quecholac lograron la detención de Jampier “N” alias “El JM”, quien portaba armas de fuego, además de las presuntas amenazas en las que tenía sometida a las familias de la junta auxiliar de La Compañía de Jesús; tras su captura, el sujeto intentó sobornar a los policías con la cantidad de 50 mil pesos, pero estos últimos los rechazaron poniendo a disposición de las autoridades de la FGR.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes informó que luego de recibir una llamada anónima de auxilio por parte de vecinos de la localidad de La Compañía de Jesús, policías arribaron al lugar logrando la captura de Jampier “N”, alias “El JM”.

“El JM. Fue capturado a la altura de la avenida Morelos y la 3 oriente en la junta auxiliar de la compañía de Jesús. El JM. Dijo llamarse Jampiere N. y portaba un arma corta 9mm, marca smith wesson con cacha de color café y matricula 61955, un cargador de Fierro y cuatro cartuchos útiles con la leyenda "9MMP15FC", precisa el comunicado.

Y agrega “tras su captura el JM intento sobornar a la autoridad con un monto de 50 mil pesos por su libertad. Los cuales no accedieron e inmediatamente fue puesto a disposición ante la PGR por la portación de arma de fuego de manera ilegal y amenazas a la ciudadanía”.

Finalmente, el gobierno municipal de Quecholac encabezado por Martínez Fuentes continúa trabajando a través de la corporación a fin de mantener el orden y la seguridad entre la población; por lo que, llamaron a la ciudadanía en general a denunciar hechos ilícitos o emergencias a través de los números de seguridad 2491158775 y 2491263817.