Este domingo, una joven terminó con la vida de su pareja sentimental dentro del motel Azteca, ubicado en el municipio de Amozoc, luego de que este la forzó a tener relaciones y ella actuó en defensa propia.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez cuando un sujeto, identificado como Gonzalo "N", de 34 años, y la joven, Dayanna, de 20 años, ingresaron al sitio.

Un par de horas después de estar en la habitación, la joven no quiso tener el encuentro con su pareja, quien presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.

Al obtener un no como respuesta, el masculino habría tratado de obligarla, lo que orilló a que la joven actuara en defensa propia.

Durante el forcejeo, la joven sacó un arma blanca de su bolso y lo usó para lastimar el pecho de su pareja.

A pesar de pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto.

Al sitio acudieron agentes ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo; la joven quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para definir su situación jurídica.