Acatando las medidas de prevención y seguridad ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para el adoquinado de uno de los principales accesos a la junta auxiliar de San Bortolomé Coscomaya.

Ante la presencia de algunos regidores del ayuntamiento y representantes del Comité de Obra, el alcalde de Quecholac aseguró que ante la actual emergencia sanitaria por el Coronavirus o Covid-19, el Ayuntamiento a su cargo continúa brindando los diversos servicios a la población; asimismo, recalcó que uno de los principales compromisos de su gobierno es seguir ejecutando obras de infraestructura básica e imagen pública.

Asimismo, informó que la obra para el adoquinado de la avenida Benito Juárez, entre calle 4 y 8 norte, de la localidad de San Bartolomé Coscomaya tendrá una inversión de 1 millón 999 mil 544.41 pesos, beneficiando directamente a todos los habitantes del lugar.

A su vez, externó que la situación que vive, no solo la entidad poblana, sino también el país por la pandemia es complicada, ya que continúa cobrando la vida de miles de personas y el número de contagios va en aumento; por lo que, exhortó a la ciudadanía en general a acatar las disposiciones oficiales a fin de reducir este problema de salud.

Finalmente, Martínez Fuentes aseguró que se tomarán las medidas
correspondientes para seguir las obras y proyectos pendientes para el beneficio de todo el Municipio; por lo que, los inicios y entrega de obras serán con poca participación de la ciudadanía para evitar el contagio y propagación del Covid-19.