Ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19 y con el objetivo de reducir los índices de contagios entre la población, el Ayuntamiento de Quecholec a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes continúa aplicando los protocolos y recomendaciones de salud ante esta pandemia.

De acuerdo con el alcalde, personal de Salud en coordinación con otras áreas siguen entregando cubrebocas a la ciudadanía con el propósito de utilizarlo al salir de casa.

Asimismo, se siguen desinfectado los espacios públicos e inmuebles no solo de la cabecera municipal, sino también de las diversas juntas auxiliares pertenecientes a Quecholac esto con el propósito de brindar protección y seguridad a la población.

Además, en los Mercados Municipales se está aplicando el uso de gel antibacterial y sólo se venden productos de primera necesidad que estén relacionados con la alimentación y de esta manera evitar aglomeraciones.

“Se redoblarán esfuerzos en el sector salud para prevenir y evitar contagios dentro del Municipio. Es fundamental el apoyo de la ciudadanía acatando las recomendaciones de las autoridades de salud, como la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas, caretas, tratar de permanecer en casa, el uso del gel antibacterial. Juntos podemos salir adelante si recomendaciones del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal”, finalizó.