Lo mejor del pop mexicano representado por Matisse y la innovación del hip hop latinoamericano con ChocQuibTown, se fusionan en ritmos y talentos en la colaboración del tema “Nada”, una divertida y alegre canción que gustará a los fans de ambos artistas.

De la canción y video

“Nada” es una canción de más de 3 minutos, que habla de alguien enamorado de verdad, por lo que no existe nada negativo para las personas cuando se está enamorado. La canción dedicada sin duda al amor, está acompañada de un video el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo track cuenta con un dinámico video filmado hace unos meses en Colombia.

Hay que recordar que Matisse viene de fuertes sencillos y colaboraciones como “Primer Avión” junto a Camilo (certificación Platino) o “Imposible Amor” junto a Guaynaa (misma que alcanzó certificación Oro), por lo que ahora con “Nada”, quieren repetir el éxito junto a ChocQuibTown, los indiscutibles líderes del hip-hop latinoamericano, quienes hace unas semanas estrenaron su nuevo álbum ChocQuib House.

De sus proyectos

Matisse de esta manera, da una probadita más de lo que viene en su próximo disco, ya que el grupo ícono del pop de México, ha anunciado en redes que ya se encuentran dando los últimos toques a su nuevo álbum.

Una producción que se anuncia como la más versátil que han lanzado hasta el momento, tal y como nos lo han dejado ver los tracks como “Primer Avión”, “Imposible Amor” y “Ay Ay”, que no dejan de estar acompañadas por las clásicas y conmovedoras baladas de Matisse, “Eres Tú” ft. Reik (Certificada doble Platino), “La misma luna”, “Acuérdate de mí”, “Todavía” (las 3 canciones certificadas Platino + Oro) y su más reciente lanzamiento “Nadie” hace tan sólo un par de semanas.

Pero independientemente del nuevo álbum, el grupo ha estado emitiendo “El Viaje de Matisse”, una transmisión semanal vía YouTube con la que los chicos viajan virtualmente a diferentes partes del mundo.

En cada capítulo Pablo, Román y Melissa comparten una plática llena de anécdotas y curiosidades con amigos como Francisca Valenzuela, DVICIO, Carlos Sadness, Ventino, Abel Pintos, entre otros.

Además de ello interpretan en conjunto temas tanto de los invitados como propios, lo que le da una refrescante visión a los catálogos musicales de ambos artistas. Las nuevas versiones ya se encuentran disponibles en audio y video a través de plataformas digitales.