Un hombre, por el momento desconocido, fue ejecutado y su cuerpo colocado dentro de una bolsa de plástico para basura, siendo abandonado en la esquina de la 139 Poniente y la 27 Sur, en la colonia San Isidro Castillotla.

La mañana del miércoles primero de julio, en el lugar donde fue hallado el cuerpo se registró una intensa movilización policiaca para acordonar la zona, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las primeras investigaciones.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de Peritos en Criminalística y Medicina Forense, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo del desconocido.

No se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas, ni sus características personales, porque así como fue encontrado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad del hombre ejecutado, en lo que podría ser un ajuste de cuentas entre mafiosos.