Con el objetivo de apoyar la economía familiar, sobre todo en esta crisis derivada por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes entregó 69 “Kits para un hogar feliz”, programa que se llevó a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Rural.

Acatando las medidas sanitarias por la actual emergencia sanitaria por el Covid- 19, el alcalde de Quecholac llevó a cabo estos apoyos del programa denominado “Kits para un hogar feliz” que beneficiará a más de 60 familias, los cuales incluyen un calentador solar de 15 tubos, un tinaco de mil 100 litros, una taza de baño, tanque de agua con herraje y lavabo.

Además, una bomba eléctrica de medio caballo de fuerza y un paquete de herramientas que incluían: una carretilla, una pala derecha y de concha, machete y rastrillo.

Este programa, destacó el edil, fue gestionado Peso a Peso entre el gobierno municipal y beneficiados.

“Los tiempos de esta pandemia son difíciles y las necesidades de la familia están siempre presentes; tanto en el hogar, como en el trabajo”, expuso Martínez Fuentes tras refrendar su compromiso con las familias quecholenses.

Finalmente, el alcalde de Quecholac aseguró que durante su gobierno municipal se continuarán gestionando este tipo de programas de apoyo para ayudar a la población a satisfacer las necesidades de su hogar, trabajando de la mano entre Sociedad y Gobierno.