En redes sociales trascendió que en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mediana Seguridad de Ciudad Serdán, en plena pandemia del Covid-19, se registro una boda inusual, entre una presunta líder del narcomenudeo en la ciudad de Puebla y un interno.

Se trato de Beatriz T, S, conocida como "La Reyna del Sur" y de Juan Carlos R, P, quienes contrajeron matrimonio, utilizando como testigo principal a Leonardo Hernández Borboa, quien es el director del Cereso de Ciudad Serdán y habría desobedecido las indicaciones de respetar la sana distancia y el confinamiento entre la población penitenciaría.

Trascendió que el director de este penal, donde la mayoría de los internos son considerados de alto riesgo, como ocurre en la cárcel de Tepexi de Rodríguez, cobró a la pareja la suma de 75 mil pesos, por permitir que se realizara la boda.

Trascendió que después de los trámites legales del matrimonio en el interior del Cereso de Ciudad Serdán, se registró una fiesta donde además de que no se respetó el confinamiento ni la sana distancia hubo consumo de bebidas embriagantes y de otras sustancias.

Quienes dieron a conocer la realización de la boda y la fiesta, resaltan que no es la primera vez que Leonardo Hernández Borboa, desobedece indicaciones de la máxima seguridad que se debe tener en un Centro de Reinserción Social, por las constantes fiestas que ahí se realizan.