Alrededor de las 9:00 horas de este jueves 2 de julio, vecinos de la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana reportaron a los cuerpos de emergencia la presencia de un hombre de aspecto indigente que no se movía y estaba cerca de las vías del tren.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio y paramédicos a la zona cercana al Soriana de la CAPU y del mercado "La Cuchilla" para investigar e reporte.

En el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximados 30 años, el cual presentó múltiples golpes en el rostro y no tenía signos vitales.

Ante ello, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como proceder al levantamiento del cadáver que fue registrado como desconocido. 

Cabe destacar que esa zona ubicada entre el Avenida Héroe de Nacozari y Bulevard Norte, es un punto de reunión para personas de este sector en el que suelen pasar la noche o hacer encuentros de cualquier índole.