En el área de urgencias del Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, murió Roberto N., de 29 años de edad, a consecuencia de heridas en la cabeza y tórax que sufrió al ser atacado por dos sujetos cuando caminaba en compañía de una joven mujer, en calles céntricas del mencionado municipio.

Durante las primeras horas de la madrugada del jueves 2 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al nosocomio para dar inicio a las primeras investigaciones del delito de homicidio.

Los investigadores fueron enterados que este hombre fue atendido por paramédicos en la calle Las Flores, donde quedó herido tras ser baleado por dos sujetos, cuando iba cruzando la calle, acompañado de una mujer que no sufrió herida alguna

Los agresores se dieron a la fuga, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron dos cartuchos percutidos del calibre 38 milímetros, que fueron anexados a la investigación.

El cuerpo de este hombre fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.