Porque el cine también se disfruta en casa, la cadena de Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones.

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia.

De su catálogo de películas

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.

El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood.

Algunas recomendaciones

Star Wars: El ascenso de Skywalker, acción y ficción en 143 minutos. Un viaje épico llega a su fin en esta última y fascinante saga donde nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad del espacio. Actúan Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega entre otros. Dirige J.J. Abrams.

Cats, musical de 110 minutos. Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién de los gatos ascenderá para así poder renacer y volver en una nueva vida. Historias y más se conocerán en esta cinta con las actuaciones de Taylor Swift, Jennifer Hudson, Judi Dench, James Corden, idris Elba. Dirige Tom Hooper.

Frozen 2, animación en 103 minutos. En esta aventura Elsa entenderá porque nació con poderes mágicos. Ahora la respuesta la está llamando, pero también está amenazando su reino. Así junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje, donde Elsa y sus poderes que tanto temía, no serán suficientes para salvar a sus seres queridos. Dirige Chris Buck.

Jumanji el siguiente nivel, aventura y fantasía en 123 minutos. El equipo está de regreso pero el juego ha cambiado. Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, donde todo es peligroso para poder escapar de este juego. Actúan Jack Black, Alex Wolff, Karen Gillan, Danny DeVito, Dwayne Johnson, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas,Madison Iseman, Morgan Turner. Dirige Jake Kasdan.

Los Ángeles de Charlie, acción en 118 minutos. Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles están en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles, un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos en todo el mundo. Actúan Kristen Stewart, Naomi Scott, Luis Gerardo Méndez, Patrick Stewart, Ella Bainska. Dirige Elizabeth Banks.

Proyecto Géminis, thriller de acción en 117 minutos. Protagonizada por Will Smith como Henry Brogan, ahora da vida a un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong, la dirección es de Ang Lee.