En lo que se considera como un ataque homofóbico, Víctor Hugo, de 32 años de edad, originario y vecino de Tlacotepec de Benito Juárez, fue herido de 2 balazos, uno en una pierna y otro en la cabeza, por parte de un grupo de presuntos mecánicos, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y lo atacaron después de gritarle que era gay.

La agresión en contra de Víctor Hugo ocurrió después de las 19:30 horas, en Avenida Juventud y 47 Oriente, de la ciudad de Tehuacán, donde los presuntos agresores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un taller mecánico y, al verlo pasar, comenzaron a ofenderlo y molestarlo.

El hoy afectado encaró a quienes lo ofendían y estos se le fueron encima golpes por lo que tuvo que correr. Uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y le disparó en una pierna y, al caer al piso, le disparó de nuevo en la cabeza.

Herido, Víctor Hugo fue llevado por paramédicos al hospital del Sagrado Corazón de Jesús, donde no lo quisieron recibir porque no tenía dinero para la atención médica. Fue trasladado al hospital de la Cruz Roja donde lo aceptaron una vez que sus familiares depositaron 20 mil pesos como anticipo para las curaciones.

Actualmente, Víctor Hugo permanece internado, inconsciente, en tanto que ninguno de sus agresores ha sido detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.