En el interior de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió Nelly E., administradora de la caseta de pago de Esperanza, a consecuencia de las heridas que le produjo un sujeto que la atropelló al negarse a pagar la cuota correspondiente.

El deceso de la empleada federal se dio a conocer la mañana del domingo 5 de julio, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, en el interior de una ambulancia.

Se dijo que un automovilista, cuyas características del vehículo no han sido reveladas, que se dirigía de Puebla a Orizaba, no quiso pagar la caseta y al pasar con exceso de velocidad atropelló a la mujer, provocándole lesiones graves, para luego darse a la fuga.

Se dijo que el conductor y el auto que tripulaba se encuentran identificados por las cámaras de vídeo que se ubican en las casetas de pago y donde aparece en los momentos en que comete la felonía.

El cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado al anfiteatro del panteón municipal, para que le sea practicada la necropsia de rigor.