El portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, oferta dos plazas para carniceros mexicanos, el pago mensual que se anuncia es por más de 37 mil pesos al mes. 

Se trata de una oferta de trabajo en East Broughton, procesadora de alimentos canadiense –ubicada específicamente en Quebec-, el trabajo está dirigido a hombres, de acuerdo a la plataforma. 

Los requisitos que deben cumplirse es tener la preparatoria terminada, una copia de diplomas académicos relacionados al empleo y una boleta de calificaciones escolares. Además de contar con un nivel básico de inglés, no requieren francés. 

En lo referente a la experiencia laboral, la persona interesada debe contar con al menos tres años en el sector y presentar cartas laborales de trabajos pasados. 

El trabajo se ofrece por tres años, comenzando el 1 de enero de 2021, el modo de pago será de manera quincenal y son 40 horas de trabajo a la semana. 

El hospedaje es en un domicilio que tendrá un costo de 51.33 dólares canadienses –cerca de 853 pesos mexicanos-, el transporte correrá a cargo del empleador.

Las personas que deseen postularse deberán acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté más cerca de tu domicilio o llamando al 800 841 2020.