El Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a cargo de Carlos Tentle Vázquez llama, nuevamente, a los ciudadanos del municipio a permanecer en casa ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, siendo esta una de las medidas más eficaces para evitar el contagio y la propagación del virus.

Y es que ante el incremento de personas contagiadas y decesos que se han registrado en el territorio poblano, esto último dado a conocer por las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, el edil exhortó a las familias sanandreseñas a evitar salir de casa, más que para lo necesario.

"La cadena de contagios se verá interrumpida siempre y cuando permanezcamos dentro del resguardo de nuestros hogares la mayor cantidad de tiempo posible, así mismo recordemos que solo se permite salir del domicilio para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, por motivos de primera necesidad", precisó.

Finalmente, reiteró que queda prohibida cuales salida a la calle con fines de ocio "se prohíbe expresamente cualquier salida por motivos de ocio. Invito a cada uno de los ciudadanos que seamos responsables; recuerda, si te cuidas tú, nos cuidas a todos, cuidemos Chalchicomula".