Un hombre de 52 años, quien se desempeñaba como carpintero en el municipio de Tochtepec, decidió terminar con su vida de un disparo en la cabeza, luego de que presuntamente se infectara de coronavirus.

De acuerdo con los reportes, el suicidio ocurrió el pasado 7 de julio en la calle 4 Norte y 2 Oriente en el barrio de La Virgen, donde la víctima, identificado como Alejandro N., fue encontrado sin vida dentro de su taller de carpintería.

Las investigaciones señalaron que el sujeto se mantenía aislado por miedo de contagiar de coronavirus a sus seres queridos.

El hecho, se registró en la tarde, pero su cuerpo fue encontrado horas más tarde, motivo por el que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre de 52 años a consecuencia de un disparo a la altura de la cabeza.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, peritos procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor.