En el Hospital Integral del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, murió Emmanuel N., de 9 años de edad, a consecuencia de una herida de bala en la cabeza que recibió cuando iba con sus padres a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru y fue alcanzado por una bala perdida, cuando circulaban por la carretera Santo Nombre-Tlaxotepec.

Aún no se sabe si cuando los padres de este niño iban pasando alguien disparó o si se cruzaron con un enfrentamiento, sin embargo, menor murió a consecuencia de un balazo de grueso calibre.

Al nosocomio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos en que primero resultara herido de un balazo y después falleciera el menor ocurrieron durante la madrugada del sábado 11 de julio, de acuerdo a reportes del personal de Trabajo Social del Hospital Integral, quienes reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la muerte del menor de edad.