El Ayuntamiento de Amozoc a cargo de Mario de la Rosa Romero a través de las direcciones de Obras Públicas y Protección Civil continúa con las jornadas de limpieza y desazolve de las líneas de alcantarillado y drenaje dentro del municipio, esto, con la finalidad de brindar más y mejores servicios a la población.

De acuerdo con la directora de Protección Civil Municipal, Thalía Mateos Ojeda, estos trabajos de limpieza y desazolve de drenajes sanitarias se realizan con apoyo de un vactor, esto en un trabajo en conjunto con Soapap; expuso que durante estos trabajos se han encontrado dentro de las líneas de drenaje desechos, ropa, plásticos, lodo, llantas e incluso escombro, lo cual ocasiona que se obstruyan los conductos de agua.

Por lo anterior, Mateos Ojeda exhortó a la ciudadanía a mantener y cuidar los servicios públicos y darles un buen uso, esto en beneficio de toda la población; precisó también que los lugares donde se han intensificado los trabajos son: la colonia San Juan, colonia San Diego Ecatepec, diversas calles de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

Así como también, la calle 2 Poniente y calle 9 Norte en San Miguel, calle Oaxaca y carretera a Acajete, calle 12 Poniente del Barrio de San Antonio, el Camino hacía Caletajo, entre otros.

“Con estas acciones, una vez más, el ayuntamiento de Amozoc mantiene su compromiso con la salud, desarrollo y bienestar de los habitantes del municipio”.