Atendiendo una de las principales demandas de las familias de la localidad de Manjarrez, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la construcción y equipamiento del pozo de agua potable en dicho lugar y cuya inversión es de más de 1.7 mdp.

Acatando las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el primer regidor de la comuna inició la obra para la edificación del pozo de agua potable en la localidad de Manjarrez la cual tendrá una inversión de un millón 749 mil 340 pesos y que contempla también el equipamiento, electrificación y conducción del vital líquido.

En su intervención, Martínez Fuentes destacó que el proyecto fue gestionado por personas de la comunidad de Manjarrez y del ayuntamiento a su cargo “el comité de la obra se dio a la tarea de perforar el pozo y solicitar al ayuntamiento el equipamiento".

“Los trabajos coordinados entre sociedad y gobierno hacen que haya grandes resultados. Por ello es importante destacar que las necesidades existen en todos lados, pero el agua es algo primordial para la vida diaria de todos los quecholences”, expresó el edil tras hacer el tradicional banderazo de inicio de obra.