Al menos dos millones de pesos fueron robados de 6 cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentran en las instalaciones de la 6 Sur, entre las calles 3 y 5 Poniente, de la ciudad de Tehuacán, la madrugada del lunes 13 de julio.

Los primeros informes del millonario asalto indican que los dos empleados de una empresa de Seguridad Privada que se encontraban de guardia, fueron sorprendidos y dormidos por un comando de hombres armados con rifles de asalto, para poder saquear los cajeros con toda calma.

Cerca de las 4 horas del lunes, personal de vigilancia llegaron a las instalaciones de la CFE para checar a los dos elementos que se quedaron de guardia, hallándolos intoxicados por algún tipo de droga que les obligaron a conseguir a grado tal que tuvieron que ser atendidos por personal médico.

Tras el robo millonario al lugar acudieron elementos de la Policía del Municipio, así como del Estado, Ministerial y de la misma Guardia Nacional, quienes organizaron la búsqueda de los asaltantes, aunque no pudieron encontrar a nadie.

Se dijo que en las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecian al menos 12 sujetos, los que ingresaron y saquearon los cajeros, para luego retirarse con toda tranquilidad.